43. San Pedro Liberado

San Pedro liberado por un Ángel, Catedral de Valencia.

San Pedro liberado por un Ángel

A la izquierda de la puerta

San Pedro liberado por un Ángel Óleo sobre lienzo de Vicente Inglés (+Valencia 1821)

Lienzo del valenciano Vicente Inglés (+Valencia 1821), que lo regaló a la Catedral en el año 1791.

Según el capítulo 12 de los Hechos de los Apóstoles, San Pedro fue liberado por un ángel de su prisión en Jerusalén.

San Pedro fue liberado por un ángel de su prisión en Jerusalén, conforme a lo relatado en el capítulo 12 de los Hechos de los Apóstoles.

Relacionado

Martirio de san Vicente