Recorrido Catedral

1. Introducción

Localización

Introducción al recorrido por las capillas

Bienvenido/a a la Catedral de Valencia

El conjunto de códigos QR que le facilitamos, le hará posible una visita ilustrada con notas históricas referidas a los espacios y las obras de arte que contemple.

Para acceder a la ficha online de cada obra deberá acercar su teléfono Smartphone y con una app de lectura de códigos QR escanear el mismo. Eso le llevará a la ficha ubicada en nuestro sitio web en la que dispondrá de imágenes y una amplia explicación de la misma. Para facilitar este proceso, dispone de una conexión gratuita Wi-Fi, abierta para los visitantes.

La Catedral no es un museo, aunque contiene bienes culturales muy importantes, que fueron realizados con una finalidad religiosa y para el culto divino, mostrando imágenes de los santos como modelos de vida e intercesores ante Dios.

Las personas de toda religión o cultura, son bienvenidas a esta Iglesia Madre de la comunidad cristiana en Valencia, y les deseamos que reciban en este espacio sagrado un mensaje de paz y esperanza que compartimos con todos nuestros visitantes.

Pin It on Pinterest

Información

X

El Museo Catedral de Valencia

Un Museo único con obras exclusivas de grandes artistas en el que podrá disfrutar de eventos especiales de gran calidad junto a la arquitectura del nuevo Museo, un auténtico valor histórico de la ciudad de Valencia.

La visita al Museo Catedral de Valencia está incluída en las visitas guiadas a la Catedral de Valencia.

Horarios Museo

Abierto todo el año.

  • Lunes a sábado: de 10:00 a 18:30 hs
  • Domingos y festivos: de 14:00 a 18:30 hs

Horarios “Miguelete”

De Abril a Octubre.

  • Lunes a sábados: de 10:00 a 19:30 hs
  • Domingos: de 10:00 a 19:30 hs

De Noviembre a Marzo.

  • Lunes a viernes: de 10:00 a 18:30 hs
  • Sábados: de 10:00 a 19:00 hs
  • Domingos: de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.00 hs.
Hazte amigo del museo