El Museo permanecerá cerrado

El Museo Catedral de Valencia está cerrado hasta nuevo aviso debido a las medidas de contención de la transmisión del Coronavirus (Covid-19). Así mismo, la subida a la Torre Campanario «Miguelete» y la visita Cultural permanecerán cerrados y se suspende toda actividad relacionada con las visitas turísticas.

Mientras tanto, le invitamos a disfrutar del recorrido online por todas las obras del Museo y la visita virtual a la Catedral de Valencia.

De la reanudación de las actividades, se informará de manera pertinente.
Gracias por su comprensión.

English

The Cathedral Museum of Valencia will remain closed until further notice due to the instructions by the Government regarding the Coronavirus (Covid-19). Likewise, the «Miguelete» Bell Tower and the Cultural visit will remain closed and all activities related to tourist visits are suspended.

The resumption of activities will be reported accordingly.
Thanks for your understanding.