El Museo recibe 44.000 visitantes en sus dos primeros meses
La web alcanza las 1.800 visitas en julio.
Estamos muy satisfechos de poder anunciar que el Museo Catedral de Valencia ha recibido más de 44.000 visitantes desde su reapertura el pasado 8 de junio. Una cifra importante que nos anima a continuar trabajando y a dar lo mejor de nosotros mismos.
La mayoría de nuestros visitantes proceden de países de habla inglesa, de Holanda, Francia e Italia. Han mostrado mucho interés por las piezas que tenemos expuestas y por poder admirar el Santo Cáliz. La visita a la capilla del Grial es el último paso del recorrido del Museo.
Además, tanto la web del museo como nuestros perfiles en redes sociales y nuestro newsletter han tenido una excelente acogida.
Aprovechamos también para recordar que hemos incorporado a la colección del museo un nuevo grupo de cálices y una patena, todos ellos de plata sobredorada del siglo XX, que han sido recientemente restaurados. Entre las piezas, destaca el cáliz que perteneció a quien fue arzobispo de Valencia entre 1923 y 1945, monseñor Prudencio Melo, y el del que fuera deán de la Catedral, Guillermo Hijarrubia.
Más información en el siguiente enlace.