Concierto de campanas en el Miguelete

Por primera vez en 90 años para celebrar la Feria de julio.

El pasado sábado, con motivo de la Feria de julio, se celebró en el Miguelete un concierto de campanas que pudo escucharse por prácticamente toda la ciudad. La Plaza de la Reina se llenó de gente para este evento enmarcado en la Feria de julio que se está celebrando ahora mismo en Valencia. Se trata de la primera vez en 90 años que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo, ya que en los folletos de la feria en los años 20 estaban incluidos este tipo de conciertos.

Fotografías en nuestro perfil en Flickr.

Vídeo en Facebook.